13 de diciembre de 2009

Pasarela de Mujeres Creadoras en la Casa de Yuyachkani


El II Festival Internacional de Mujeres Creadoras de Yuyachkani, encuentro de creadoras de distintos países en el que intercambiaron su arte y visibilizaron las actividades artísticas de las mujeres (1), se llevó a cabo del 15 al 22 de noviembre culminando con la presentación de "Pasarela", un espectáculo en que mujeres diversas mostraron su historia y su presente traducidos en sus luchas, sueños y esperanzas.

En esta "Pasarela" las mujeres no fueron perchas humanas mostrando ropa, esta vez las creadoras mostraron la riqueza de su pensamiento, su sentir y su memoria.

(1) Para mayor información sobre el II Festival Internacional de Mujeres Creadoras se puede visitar el siguiente blog: yuyachkani-mujerescreadoras.blogspot.com



2 comentarios:

  1. hola chicas! yo soy debora, de brasil... yo tambien estuve en Perú para el festival, y participé de la Pasarela (con el Samba,no sé si han visto..)
    incluso sali a tomar con dos de las chicas de la batucada, con el Augusto jejeje
    mira, ustedes me pueden enviar las fotos que tienen de la pasarela? es que quiero poner en mi blog...
    les dejo mi mail: debora.o.vieira@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Debora!
    Estuvimos de receso unos días, por eso te respondemos ahora.
    Sí te vimos en la pasarela. Dos compañeras estuvieron en Curitiba -Brasil hasta el del 21 al 31 de enero, es un bello país!
    Te enviamos las fotos hoy mismo al correo que nos pones.
    Saludos, estemos en contacto

    ResponderEliminar