Denuncias


Lesbofobia en Medios
Clarisa Delgado critica a Abencia Meza por lucirse con nueva pareja
Martes, 06 de Setiembre 2011  |  8:59 am     -RPP Noticias
La hermana de la desaparecida Alicia Delgado comentó que Meza ´da vergüenza´ por mostrarse con su Zundy Culquimboz, su nueva novia.

Clarisa Delgado, hermana de la fallecida cantante Alicia Delgado, criticó duramente a la expareja de ésta, Abencia Meza, por hacer pública su nueva relación sentimental con su representante Zundy Culquimboz.


“No me interesa lo que haga, ella no es ejemplo para nadie, es una vergüenza, si vive su mundo de porquería que lo haga, no debe mostrar sus cochinadas en pantallas, da asco”, señaló Clarissa al diario Ojo. (Ver Noticia Completa)

Los comentarios lesbofóbicos, racistas y de odio no se hicieron esperar (para quienes creen que a las lesbianas no se les violenta): 
Juanita dice:

Hace 9 min

Abencia y clarisa tal para cual, las dos son machonas. no entiendo como le dan cabida a estas dos? que desgracia tener que saber de ellas.


MARTHA dice:
Hace 11 min
Creo que clarissa estÀ celosa...huacala sarta de lesbianas asquerosas deberian desaparecer a tanta rara seÑores!!

BLOMBERG dice:
Hace 22 min
El portal de rpp deberia ser para noticias mÁs productivas, y no para algo que ya se sabe, a quiÉn le importa la vida de estas enfermas sexuales,a nadies ,solo a los periÓdicos chicha , como el chino,el men,el popular,la yuca, la rattttt ,etc .


Alias dice:
Hace 34 min
Deberían meter a todas estas folkloricas,oportunistas y acriolladas a un saco y fondearlas fuera de las 200 millas porsupuesto con la matona y machona de la tal avencia meza.

Alias dice:
Hoy, 10:21 am
Veo que un canal alegremente difunde la asquerosidad, como si abencia fuera un ejemplo para la sociedad, por gentuzas como abencia es que tenemos a rosario, pura porqueria, dando cabida a una asesina encima lesbiana, que registra antecedentes de haber herido a un joven, si esta lesbiana se rie de la justicia, rosario de igual manera va celebrar su triunfo, asi como otros tantos ante estos precedentes.

Alias dice:
Hoy, 09:47 am
Clarisa la misma cochinada que abencia.....!que moral! rpp no difundan porquerias.



______________________


Mas Prensa Canalla: Periodismo homofóbico y prostituido en Diario Correo de Lima 
Prostitución gay infecta Centro de Lima       Redacción multimedia - web@epensa.com.pe
31 de agosto de 2011 | 08:07 a.m.
LIMA 
A partir de las 21.00 horas de todos los días, los jirones Washington, Chota, Zepita y otras calles ubicadas entre las avenidas Tacna, 28 de Julio, Alfonso Ugarte y el Jr. Ica -por la zona de las academias- se convierten en la zona rosa de Lima, pues todo ese sector es invadido por homosexuales y travestis que se prostituyen y pululan por allí con total libertad debido a la nula presencia del Serenazgo. 


Muchos de ellos afirman que pagan cupos a malos efectivos de la Municipalidad de Lima y la Policía para que los dejen "trabajar". Además, es palpable la prostitución gay infantil, pues numerosos menores de edad se dejan ver en las madrugadas para vender su cuerpo al mejor postor.

Esta situación se vincula a los lineamientos de gestión de la alcaldesa Susana Villarán, quien públicamente se ha comprometido a defender el homosexualismo en todas sus formas.  (Ver Noticia Completa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario